domingo, 10 de mayo de 2009

Jose Linares - Madre (Pista Mp3)

pista del maravilloso tema Madre.Que mejor regalo que dedicandole a su madre este hermoso tema musical.Gracias a la Cortesia del Pastor Jose Linares. a travez de este medio quiero hacer extensivas a todas las madres que nos visitan que lo pasen lindo con sus seres queridos,y a los hijos, disfrutenlas los que tienen el privilegio de tener a su madre aun con ustedes,en mi caso solo quiero decir "viejita linda aunque no estes ya fisicamente entre nosotros siempre te recordare con la mejor de tu sonrisa y como extraño tus regaños ma jajaja aunque pasen los años y el tiempo siempre te llevare conmigo" FELIZ DIA DE LAS MADRES



L E T R A S - M A D R E

Mi Madre es buena y cariñosa
es alegre y muy bondadosa
si me enfermo velas por mi sueños
pone un salmo al lado de mi cama

Mi Madre es buena y cariñosa
es alegre y muy bondadosa
si me enfermo velas por mi sueños
pone un salmo al lado de mi cama

Mama lirio del cielo eres tu
tu que oras siempre por tu hijo
me enseñastes el camino que lleva a Dios
y el camino va al tormento

Maadre perdoname
si anduve yo perdido
maadre perdoname
perdoname madre mia

maaa mamamama
ya no lloraras mama
porque Dios me ha cambiado
tus lagrimas que haz derramado
seran como perlas querida madre
maadre perdoname
si anduve yo perdido

maaa mamamama
ya no lloraras mama
porque Dios me ha cambiado
tus lagrimas que haz derramado
seran como perlas querida madre

te amo ..te amo..te amo mama
si me enfermo velas por mis sueños
pone un salmo al lado de mi cama
salmo 59
proteccion divinaaaa

No hay comentarios: